lunes, 9 de mayo de 2016

El Mercurio de los estudiantes

¿Has pensado alguna vez en crear un diario? Si tu respuesta es afirmativa... ¡¡esta es tu oportunidad!!
El periódico nacional El Mercurio abrió las postulaciones para su concurso "El Mercurio de los estudiantes" en dos categorías: 7° - 8° y 1°-2° medio.
El concurso invita a jóvenes motivados y de espíritu crítico a conformar un equipo de cuatro a cinco estudiantes junto a un profesor guía. Siguiendo las diferentes etapas que están claramente establecidas y explicadas, el equipo va subiendo su trabajo a una plataforma.
En la primera etapa se deberá escribir una editorial, una columna de opinión, una carta al director y dos crónicas. Todos los textos se irán comentando con el equipo de trabajo e incluirán fotos.


Si estás entusiasmado, no dudes en acercarte a la biblioteca para orientarte mejor. Mientras tanto, podrás visitar la página web del concurso Aquí

.....................................................................................................................................................

Les informamos que tenemos un equipo inscrito en el Concurso El Mercurio de los estudiantes:
En la categoría de 7° y 8° el equipo está formado por
Ignacio Zamora
Martina Delgado
José Arancibia
Manuel Nuñez
Profesora guía Marisol Galilea

** En esta etapa estamos en búsqueda de temas noticiosos para reportear. Si tienes alguna sugerencia o te gustaría conversar con nosotros nos puedes contactar en la biblioteca o dejar un comentario en esta entrada del Bolg.

Para ver nuestro video de presentación de nuestro equipo puedes ingresar a este link aquí y buscar nuestro video entre los de los otros participantes 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario