lunes, 25 de julio de 2016

¡Bienvenidos y bienvenidas al segundo semestre!

Hoy he querido recibir a mis amigos virtuales: niños, jóvenes, adultos que leen el Blog Amigos del CRA y darles una alegre bienvenida a esta segunda etapa del año escolar. Para eso tengo dos temas que desarrollar y espero que los lean atentamente y me comenten (así podré saber qué piensan y qué opinan), atrévanse a comentar!!

1) Después de unas merecidas vacaciones de invierno nos reintegramos al colegio... este primer día ha sido espacial pues amaneció lloviendo muuuucho, y debido a esto faltaron muchos estudiantes al colegio. Los cursos, al tener pocos niños, cambian sus dinámicas. Hay más tranquilidad y silencio. Si tú viniste el día de hoy entenderás lo que estoy diciendo, y si has sido de los que se quedaron en casa, te podrás imaginar lo que intento expresar.
2) Además de la reflexión en relación a los días de lluvia en el colegio, hoy quería escribir sobre este segundo semestre que ha comenzado hoy. El colegio está preparando varias actividades que realizaremos durante estos meses que vienen. ¡Así que junto al estudio, prepárense para disfrutar las sorpresas que vendrán! 
¿Saben que el colegio este año cumple 70 años de existencia? Esta edad es digna de celebración y juntos nos preocuparemos de conmemorar esta historia junto a toda la comunidad escolar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario