lunes, 23 de diciembre de 2019

Un nuevo fin de año


Y ya se nos está yendo el año... un año distinto, reflexivo y sorprendente. Y como cada fin de año, nos preocupamos de evaluar nuestro programa de biblioteca, pensando en aquellos objetivos logrados y en otros que quizás debemos repensar.

Ordenando un poquito nuestra biblioteca



Issidora en los primeros días de ayuda


Además de eso, siempre en fin de año limpiamos y ordenamos. Este año, tuve la fortuna de contar con un gran apoyo: la ayuda de nuestra ex-alumna Issidora Toledo.

¡Gracias Issi por permitirme sacarte fotos!


Issidora me acompañó durante una semana completa, clasificando y dando nueva vida a muchos libros, revistas y repisas.

Estos letreros novedosos son creación de Issidora Toledo


Agradezco muy sinceramente su ayuda y compañía. Los hermosos carteles que indican el género de los libros y las letras para poder encontrarlos fácilmente por orden alfabético son gracias a Issidora, quien tiene un talento increíble para el dibujo y logró romper paradigmas y crear letreritos creativos y novedosos.




Además, tuvimos la visita y compañía de la profe Trini y de su hija Javi. Ellas aportaron con la creación de hermosos marcadores de libros para entregar a los niños que nos visiten en 2020. Muchas gracias por su compañía y creatividad.

Trini y su hija Javiera


Así vamos terminando un año muy especial, uno que no olvidaremos nunca. Terminar el proceso revisando y ordenando es una acción que contribuye a la reflexión y a la mejora, siempre.







Muchas gracias y esperemos que este orden y clasificación nos motive a todos a mantener nuestra biblioteca siempre dispuesta para la lectura, el trabajo, el encuentro con amigos y la conversación y reflexión constante.

¡GRACIAS y que tengan todos unas vacaciones inolvidables!





No hay comentarios:

Publicar un comentario