lunes, 25 de abril de 2016

¡Día del libro!

El Viernes 22 de abril celebramos en el colegio el Día del libro con dos actividades muy entretenidas. La primera fue un cuentacuentos a cargo de la Tía Pacita de Kinder. Ella nos narró de manera muy divertida "Sopa de Calabaza"
¡Una audiencia muy atenta ante nuestra Cuentacuentos!
La profesora Paz Larraín leyendo "Sopa de Calabaza"












Luego pudimos deleitarnos con la obra "Una conversación con Nicanor Parra" donde comprometidos y talentosos estudiantes de 3° y 4° medio Victoria Fernández, Juan Carlos Álvarez, Luis Molina y Cristóbal Figueroa interpretaron de maravilla a los dos grandes poetas de Chile: Pablo Neruda y Nicanor Parra y a los nietos de este último. Agradecemos su activa participación y los felicitamos por su gran talento y buen humor.



Al terminar la actuación Gloria del Valle, Violeta Campos, Luis Molina y Vicente del Valle interpretaron una bella versión de Run Run se fue pal Norte de Violeta Parra. Agradecemos la dirección del profesor de música Pablo Ulloa

Apoderados muy motivados crearon el stand "Circo Nicanor" y vendieron libros usados al final de la jornada.¡¡Excelente!!

Los actores de "Una conversación con Nicanor Parra" junto a Marisol Galilea
Cristóbal Figueroa (Nicanor Parra) haciendo participar a la audiencia con la lectura del poema "Clara Sandoval". Agradecemos la excelente lectura en voz alta del estudiante de 7° básico, Ignacio Parot

1 comentario: