jueves, 14 de abril de 2016

¡¡El escritor Mauricio Paredes visita Zapallar!!

Estos son algunos de los títulos que ha publicado Mauricio Paredes en editorial Alfaguara infantil: "¡Ay, cuánto me quiero!"; "Verónica la niña biónica"; "La cama mágica de Bartolo" y "La familia Guácatela"

Seguramente, muchos de estos títulos les parecerán familiares pues son libros que en el colegio se dan como lectura complementaria: ¡Ay, cuánto me quiero! lo leerán este año los niños de 1° y 2° básico; Verónica la niña biónica, lo acaban de leer los niños de 6° básico; La cama de Bartolo lo leerán en 3° básico y Los sueños mágicos de Bartolo lo disfrutará el 4° básico en unos meses más.
Es por esta razón que el colegio gestionó la visita de Paredes, para que los niños conecten los libros a su autor logrando enriquecer aún más su imaginación e interés por la literatura. 
Mauricio Paredes hará tres presentaciones adecuadas a cada grupo de asistentes. Por la mañana recibirá a 1° y 2° básico; luego será el turno de 3° y 4° básico; para terminar la jornada con 5° y 6°. Esperamos que todos disfrutemos de la visita y nos conectemos con el proceso creativo que hay detrás de los libros que leemos.
Mauricio Paredes con el libro "Cómo domesticar a tus papás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario