lunes, 28 de noviembre de 2016

Cuentos de navidad

Esta semana hemos recibido la maravillosa visita (como un regalo de navidad) de Manola Demartin-Baeza. Ella es una misionera que vive hace 14 años en Maitencillo, y junto a su esposo nos han venido a ofrecer la lectura de cuentos de navidad escritos por ella misma.
El libro "¿Dónde está el tesoro?" y "¿Te cuento navidad?" los donó Manola al CRA para que todos los podamos leer

Manola lee con una dulzura que conmueve, nos hace ser parte de cada historia y cada personaje. Sus cuentos están inspirados en la Biblia. Cada uno en una parte específica que ella indica al comienzo de cada relato para que los lectores vayan asociando lo que leen (o escuchan) con lo que ya conocen de los pasajes bíblicos.



Agradecemos de todo corazón la generosidad de Manola de compartir sus creaciones con nosotros. También le agradecemos permitirnos escuchar sus cuentos a través de el siguiente link. En él encontrarán sus cuentos para escucharlos en la tranquilidad de sus hogares o junto a su familia. 

Muchas gracias Manola y Philippe y ¡¡Feliz Navidad!!





El día Miércoles 30 de noviembre, Manola nos regaló un nuevo cuento esta vez para los niños de 2o básico. El cuento trataba de un burrito que quería saludar a Jesús en el establo donde nació. Manola lo leyó con tanta ternura y convicción que todos quienes estábamos escuchando logramos imaginar cada paso que daba este maravilloso personaje camino a Belén. Acá algunas fotos de este día:




Alejandra González fue quien tuvo la gran iniciativa de invitar a Manola y Philippe a nuestra biblioteca.
¡Muchas gracias Ale!

1 comentario: