martes, 22 de noviembre de 2016

¡¡Obras de Teatro en el CRA!!


El día Martes 22 de noviembre fue un día muy especial para los niños de 3o básico, porque tuvieron la oportunidad de presentar su trabajo teatral ante una exigente audiencia: niños de kínder y 1o básico.  No es fácil mantener la atención de niños pequeños y cada una de las obras logró atraer la atención del público. ¡¡Eso fue un gran mérito!!  

Estas obras fueron el término de un proceso de aprendizaje que comenzó hace unas semanas en el bosque de Zapallar (hay una entrada más abajo en el blog que muestra el "Trabajo en equipo" que hicimos con 3o básico y su profesora jefe).

Así que en esta oportunidad me gustaría felicitar a los niños por un gran trabajo: se aprendieron sus parlamentos, ensayaron como buenos compañeros y trajeron divertidos e ingeniosos disfraces para dar vida a sus obras teatrales. 

Este ejercicio demostró que el aprendizaje puede (y debe) ser entretenido, y que el trabajo arduo es necesario para un final feliz. Ya sea este una obra, una prueba, una disertación...

¡¡Felicitaciones 3o básico y gracias!! 
¡¡Todos disfrutamos muchos!!



Tras las presentaciones nos sentamos en círculo y todos juntos reflexionamos acerca de un trabajo bien hecho y nos escuchamos mutuamente para saber cómo vivieron esta experiencia cada uno de los participantes.


Para finalizar, les dejo unas fotos de los diferentes grupos y sus graciosos e ingeniosos trajes












No hay comentarios:

Publicar un comentario