miércoles, 5 de julio de 2017

Bienvenidos al Mundo de la Lectura

El día Miércoles 5 de julio realizamos una bella ceremonia para los niños de 1° básico. La idea fue motivarlos y darles una cálida y simbólica bienvenida al mundo que se les abre cuando aprenden a leer.

Acá aparecemos todos tras la entrega de los reconocimientos... padrinos, madrinas, ahijados y ahijadas... maravilloso

En esta ceremonia estuvieron también presentes estudiantes de 4° medio que cumplen un rol fundamental: ellos son los padrinos de los niños de 1° básico y, como tales, ellos fueron los encargados de entregar a cada ahijado un diploma y una chapita de motivación a la lectura.

Estoy convencida de que el ejemplo es la mejor forma de enseñar... y para los niños de 1° básico fue muy significativo contar con el apoyo y respaldo de sus padrino y madrina en esta etapa nueva que la lectura les permite abrir.

Agradezco muy especialmente a los jóvenes que participaron con cariño de esta ceremonia y también a las familias de los niños de 1° básico, pues ellas les organizaron un desayuno y un regalo encantador.  Su compromiso con la lectura es tan importante para poder contagiar esas ganas de saltar a la aventura de leer.

¡¡¡ Estos regalitos fueron hechos por esta creativa mamá !!! Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario