domingo, 5 de agosto de 2018

¡Compartiendo las lecturas de vacaciones!

Durante las vacaciones de invierno, estudiantes de 5o y 6o básico leyeron libros escogidos por ellos mismos. Así, pudieron disfrutar su descanso invernal acompañados de buenas historias, sorprendentes finales e interesantes descubrimientos.

Lucas Rivera presenta Harry Potter


Esta iniciativa busca promover el interés por la lectura pues no solo se invita a los niños a elegir el libro que quieran leer, sino que también la evaluación se convierte en una instancia entretenida donde cada lector comparte su experiencia de lectura y fragmentos que le hayan parecido interesantes.

Ivanna Acevedo nos conmueve con Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar


¡Creemos que este es un paso concreto hacia una nueva concepción de la lectura mensual!

Angelina nos recomienda Operación Conejito


Junto a la profesora Mary pudimos darnos cuenta de cómo los propios niños lectores se entusiasmaban escuchando a sus compañeros y se terminaban recomendando los libros entre ellos. 

Joaquín Urrutia presenta Cuentos de Lobos

En cada uno de los Monólogos / Presentaciones, los estudiantes expresaron su interpretación de lo leído, su valoración y además agregaron aspectos muy personales que sin lugar a dudas demuestran que con un poquito más de libertad se despierta la creatividad y el aprendizaje.

Colomba nos presenta Verónica la niña biónica


Felicitaciones a todos los niños de 5o y 6o básico por su trabajo. Agradecemos su compromiso y disfrute de esta entretenida actividad para todos nosotros.

¡¡Buen trabajo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario