jueves, 16 de agosto de 2018

Trueque de Libros

Para participar de la feria de trueque de libros organizada por la Biblioteca CRA del Liceo Técnico Profesional de Papudo, solo debíamos llevar algunos libros, entusiasmo y ganas de conocer!

El equipo (de atrás hacia adelante): Connie Arancibia, Isidora Ramírez, Ignacia Trejo, Martina Morales e Issidora Toledo


Fuimos el día Martes 14 de agosto con 5 alumnas de nuestro colegio: Connie Arancibia de 7o básico; Isidora Ramírez e Ignacia Trejo de 1o medio; Issidora Toledo y Martina Morales de 3o medio.

Martina e Issidora revisando los libros para intercambiar


Lo pasamos muy bien y además las niñas pudieron conocer otra realidad, otra Biblioteca y otros estudiantes... esto, sin lugar a dudas que enriquece y estimula el aprendizaje.

Connie entrando a la Biblioteca


Agradezco a Jenny Vera, profesora de Lenguaje y encargada de darle vida a la Biblioteca del Liceo. Ella está siempre pensando en actividades que podamos realizar en conjunto, y es así como se ha convertido en la Biblioteca amiga del Didier.

Acá estoy junto a Jenny Vera y la profesora de Lenguaje Alejandra Vásquez

Además, tuvimos la oportunidad de presentar junto a los jóvenes del Liceo, nuestro libro "Microrrelatos Costeros". Leímos y comentamos los microcuentos generando una rica e interesante conversación.

Un agrado haber ido hasta Papudo con mis acompañantes: mujeres lectoras y motivadas!!!

¡Lo máximo estas chicas lectoras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario